Viaje de la Concejalía de Mayores de Villanueva a Llerena

llerena

La concejalía de Mayores de Villanueva de la Serena llevará a cabo un viaje gratuito a Llerena el sábado 26 de octubre.


Mónica Calurano, concejal de Mayores, señala que conocerán la Ermita de la Virgen de Nuestra Señora de Ara, la plaza, su iglesia, la actual biblioteca ubicada en el antiguo Hospital San Juan de Dios, así como la Ermita de Fuente del Arco, también conocida como la capilla Sixtina de Extremadura, por la que pasan más de 20.000 personas al año y que recientemente ha sido declarada bien de interés cultural.
Como viene siendo habitual, la salida será a las 8:00 horas desde la rotonda del Peregrino y el regreso está previsto para las 18:00 horas.
El plazo de inscripción se abre el jueves 17 de octubre en el Centro Educativo Jesús García Trujillo a partir de las 10 de la mañana. El número de plazas ofertadas está limitado a la capacidad de dos autobuses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.