Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Más de 100 personas cursan en agosto clases de natación

natacion

Como cada verano se llevan a cabo diferentes cursos de natación en la piscina municipal de Villanueva de la Serena destinados tanto a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años como a los adultos.

 

Los participantes consiguen aprender nuevas técnicas y perfeccionar otras, además de aumentar la seguridad en el agua y trabajar para evitar peligros a la hora de visitar piscinas, pantanos o playas.
Para ello utilizan materiales auxiliares como tablas, churros o balones, en una actividad que gusta a todos, tanto, que muchos de ellos repiten cada verano siendo principalmente para los más pequeños toda una diversión. Estas clases comenzaron en el mes de julio.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.