Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Lola Índigo se gana al público joven en Villanueva

Lola índigo, una de las voces de moda del panorama musical español, se ganó al público joven en el espectáculo más multitudinario de este Santiaguito 2019 en el Anexo del Villanovense.

 

lola índigoSobre el escenario, la artista y su grupo de bailarinas lo dieron todo para hacer mover el esqueleto a las miles de personas que vieron el concierto. Se dio cita público de todas las edades, incluso muchos niños de corta edad.
público en Lola ÍndigoEnseguida, la cantante elevó la temperatura de la fresquita noche de Santiaguito con uno de sus éxitos más conocidos ‘Mujer Bruja’.
Ritmos muy bailables los de Lola Índigo que en sus primeras palabras dedicadas al público de Villanueva de la Serena reconoció sentirse muy a gusto en su tercera visita a la provincia de Badajoz en apenas unos meses.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.