Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Villanueva tendrá un Punto Violeta durante las fiestas patronales

chelo leon

Villanueva de la Serena es una de las primeras ciudades de la región que va a contar con un “Punto Violeta” por unas fiestas libres de agresiones sexistas en Santiago y Santa Ana.

 

El punto estará atendido por tres psicólogos de la Diputación de Badajoz, además de profesionales de la concejalía de Igualdad. Estará ubicado con carácter fijo en la carpa del recinto ferial del 23 al 28 de julio.
Además, habrá dos puntos móviles, uno de ellos el día 26 en la zona del concierto de Lola Índigo, y el otro en la plaza de España durante la celebración de la Feria de Día, el sábado 27.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.