Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Fiesta del Agua 2019 se celebrará el 1 de agosto en Villanueva

fiesta del agua

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena celebrará el 1 de agosto la fiesta del agua. Comenzará a las 17.00 horas, según explica el concejal Santiago Jiménez.

 

Habrá hinchables como el pulpo, el tobogán, un kamikaze; además de la demandada fiesta de la espuma, cócteles sin alcohol, búsqueda del tesoro, talleres infantiles y algunas sorpresas más.
Este año, además, y como novedad, se instalará un circuito de hinchables para que jóvenes y niños muestren su destreza y habilidad a la hora de pasar por todos los obstáculos.
Al igual que en ediciones anteriores, tampoco faltará la música durante la Fiesta del Agua y que estará a cargo de DJ locales Mangel Fort, Fruktu DJ, DJ Dani, Marta Acero, Isaac Díaz y Ñete Ridruejo.
Las entradas se podrán adquirir en la piscina municipal de forma anticipada, hasta completar aforo, concretamente los días 29, 30 y 31 de julio, en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas. Hay bonos familiares que pueden retirarse a partir del próximo lunes 15 y hasta el próximo día 24 en la concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Destacar que para acceder a la Fiesta del Agua no serán válidos los bonos de 10 baños.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.