Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ya se conocen los premiados del maratón fotográfico Ciudad de Villanueva 2019

maraton fotográfico

La asociación Fotobjetivo ha fallado los premios de la tercera edición del maratón fotográfico “Ciudad de Villanueva”. El concurso, organizado por dicho colectivo con el apoyo del ayuntamiento y la Diputación de Badajoz, se desarrolló coincidiendo con la celebración de la séptima Feria de la Tortilla de Patatas.

 

Han participado más de 50 fotógrafos y se han presentado más de 80 fotografías, de las que han resultado elegidas las cinco ganadoras. Antonio Martínez ha sido el ganador de la mejor foto general, un premio que está dotado con 400 euros. En cuanto a la mejor foto sobre Villanueva, Natividad Parejo ha ganado el premio de 200 euros, mientras que el premio de la segunda mejor foto, dotado con 100 euros, ha sido para Pedro Sánchez.
En cuanto a los premios para la modalidad de la Feria de Tortilla de Patatas, el primer premio ha sido para Jesús Javier Guisado, que recibe el premio de 200 euros, y en segundo lugar ha quedado Bruno Pastor, con 100 euros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.