Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Óscar López es nombrado portavoz del Partido Popular de Villanueva

oscar lopez

Óscar López Jiménez es la persona elegida por el Partido Popular de Villanueva de la Serena para ejercer las funciones de portavoz de esta formación política fuera de la esfera propiamente municipal, labor ésta última que recae en Manuel Lozano.

 

De esta forma, Manuel Lozano y Óscar López compaginarán la tarea de transmitir a la ciudadanía la visión del Partido Popular de los asuntos que afecten a Villanueva; el primero desde su labor como portavoz del grupo municipal y el segundo desde la esfera más orgánica del partido, como portavoz de la junta local del PP.
Todo ello es consecuencia del objetivo que se marca el Partido Popular villanovense de reforzar su labor de oposición en Villanueva; una oposición, que según Manuel Lozano, va a ser firme y leal a los intereses de los villanovenses, a la vez que contundente, reivindicativa y constructiva.
Después de los primeros días de esta nueva legislatura de Miguel Ángel Gallardo, Lozano considera acertada la creación de concejales de barrios, como ha anunciado el alcalde, pero dice echar de menos una concejalía específica de Comercio e Industria.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.