Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Campaña de Limpieza de Jóvenes Ciudadanos llega el día 13 a Villanueva

cs limpieza

Jóvenes Ciudadanos de Extremadura ha dado comienzo a la segunda Campaña de Limpieza de Medio Ambiente en diversos parajes de la región, siendo su inicio en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

 

Jóvenes de entre 20 y 30 años, junto a compañeros de la agrupación de Ciudadanos Badajoz, recogieron cientos de kilos de basura por esta zona de la ciudad pacense.
El adjunto a la Secretaría de Juventud de la formación naranja en la región, Julio Alberto Mendoza, ha destacado que “era impresionante la cantidad de residuos sólidos que nos encontramos; habíamos visitado la zona otras veces, pero no es lógico que en menos de 300 metros nos quedemos sin bolsas”.
Por ello Mendoza ha hecho hincapié en que “hay que concienciarse de que tenemos un problema medioambiental acuciante y que es obligación de todos ponerle remedio”.
La campaña continúa este sábado, 13 de julio, a las 10:00h en Villanueva de la Serena y finalizará en Azuaga el próximo domingo 28 de julio. Para el mes de agosto están por confirmar estas actuaciones en Mérida y Almendralejo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.