Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Más de 300 inscritos en la Liga de la Deportividad de Villanueva

nuestra comarca

Más de 300 participantes repartidos entre 20 equipos se han inscrito en la Liga de la Deportividad que se desarrolla durante el verano y que tiene como principal objetivo el fomentar la deportividad y el juego limpio a través de la disciplina del fútbol 7. 

 

Se trata de una competición que se disputará en los distintos campos de césped artificial de la ciudad y que vuelve a ponerse en marcha por la amplia demanda estival.
Se dan cita no solo equipos de la ciudad sino de poblaciones como Palazuelo, Valdivia, Zurbarán y Quintana. Una competición que está dividida en dos grupos de 10 equipos cada uno de ellos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Magnífico campeonato de España de Carlos Nieto Cabezas

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento Don Benito, ha realizado un magnífico Campeonato de España Juvenil y Junior de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas en Zarautz, Guipuzcoa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.