Celtas Cortos pone el colofón a la feria de la Tortilla llenando la Plaza

público en celtas cortos

El grupo Celtas Cortos ha llenado de público la plaza de España de Villanueva de la Serena en el concierto de fin de fiesta de la séptima edición de la Feria de la Tortilla de Patatas.


celtas cortos en villanuevaEl público ha disfrutado con los éxitos de siempre del grupo vallisoletano, capitaneado por su líder, Jesús Cifuentes.

La jornada de este sábado en la feria de la tortilla arrancaba por la mañana, con niños y niñas atreviéndose con los fogones para cocinar tortillas en la actividad Pequechef.
feria tortilla de villanuevaDespués le tocó el turno a los adultos en la exhibición de cocina tutelada por Pepe Valadés y con participación del alcalde, Miguel Ángel Gallardo;, el actor Cándido Gómez Melchor, el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra; el deportista Fernando Robles; la escritora Susana Martín Gijón y la ex concursante del famoso programa de cocina MasterChef, Carmen Alcoba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.