La piscina municipal de verano de Villanueva abrirá el 22 de junio

piscina villanueva

La piscina municipal de Villanueva de la Serena abrirá sus puertas al público el sábado 22 de junio coincidiendo con la finalización del curso educativo y el comienzo de las vacaciones escolares.

 

Según ha informado el concejal de Deportes, Manuel Fernández, los precios y el horario serán los mismos que el año pasado. La piscina de verano abrirá en horario ininterrumpido desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche, de lunes a domingo.
En cuanto a las tarifas, de lunes a viernes un adulto pagará 2,50 euros mientras que para niños y pensionistas la entrada será de 1,50 euros. Los sábados, domingos y festivos para los adultos serán de 3 euros y para los niños y pensionistas 2 euros. También habrá bonos de diez sesiones cuyo precio será de 20 euros para los adultos y 12 euros para el resto mientras que el bono para toda la temporada será de 60 euros en adultos y 35 euros para el resto. Por último, también habrá un bono familiar para la temporada con un coste de 110 euros.
La piscina climatizada cerrará sus puertas el día 15 de junio, justo una semana antes de la apertura de la piscina de verano. En el curso 2018/2019 ha registrado unos 40.000 los usuarios destacando en esta campaña la utilización de la grúa de transferencia para personas con movilidad reducida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.