Alumnos del IES Puerta de la Serena expondrán sus obras en el Rufino Mendoza

puerta arte

Los alumnos de Bachillerato de Artes del Instituto Puerta de la Serena mostrarán un año más el trabajo realizado durante todo el curso en una exposición denominada Puerta+Arte.

 

Se trata de una exposición que se inaugurará el 31 de mayo y podrá visitarse hasta el 8 de junio en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, tanto en horario de mañana como de tarde.
Se mostrará así el trabajo que desarrollan en las diferentes asignaturas de este bachillerato como son la fotografía, la pintura, el dibujo, la escultura, el diseño entre otras.
La exposición se inaugurará a las 20:30 horas en la Plaza de España y habrá actuaciones musicales, danza y magia a cargo de los propios alumnos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.