Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los concursos gastronómicos triunfan en las fiestas de la Santa Cruz

tortillas concurso

Un año más, en las Fiestas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena han triunfado los concursos gastronómicos, concursos de tortilla de patatas, gazpacho y caldereta en la carpa de la Hermandad.

 

En esta ocasión, se presentaron un total de 7 tortillas, concretamente una de gran tamaño y 6 de tamaño normal, así como 4 gazpachos.
Tras la valoración de un jurado compuesto por vecinos del barrio, la familia Utrero fue la ganadora de la tortilla de patatas de más diámetro, concretamente de 50 centímetros y Pedro Jiménez fue el ganador del gazpacho mientras que Ignacio Macías fue el ganador de la tortilla de tamaño normal. Tras conocer a los ganadores, los presentes pudieron degustar todas las tortillas y todos los gazpachos.

Además, y previo a este concurso, se hizo entrega de los trofeos de fútbol sala disputado en el colegio Cruz del Río entre equipos prebenjamines de la Unión Deportiva La Cruz Villanovense, en los que participaron un total de 72 niños.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.