Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Corte en la calle López de Ayala de Villanueva

calle lopez de ayala

El lunes 6 de mayo se cortará al tráfico, un tramo de la calle López de Ayala de Villanueva, concretamente el tramo comprendido entre la calle Alvarado y Manzanedo con motivo de las obras de mejora de infraestructuras de la vía.

 

El corte se producirá a las 8:00 horas y el tráfico se restablecerá una vez finalicen las mismas. Para ello y durante un tiempo, se cambiará el sentido de la circulación en varias calles, concretamente de la calle Alvarado, calle Huerto y Estrella a partir de la calle Cercón del Rey mientras que la calle San Miguel desde el tramo de la calle Estrella a López de Ayala cambia de sentido único a doble sentido de circulación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.