Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Corte en la calle López de Ayala de Villanueva

calle lopez de ayala

El lunes 6 de mayo se cortará al tráfico, un tramo de la calle López de Ayala de Villanueva, concretamente el tramo comprendido entre la calle Alvarado y Manzanedo con motivo de las obras de mejora de infraestructuras de la vía.

 

El corte se producirá a las 8:00 horas y el tráfico se restablecerá una vez finalicen las mismas. Para ello y durante un tiempo, se cambiará el sentido de la circulación en varias calles, concretamente de la calle Alvarado, calle Huerto y Estrella a partir de la calle Cercón del Rey mientras que la calle San Miguel desde el tramo de la calle Estrella a López de Ayala cambia de sentido único a doble sentido de circulación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.