Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El PSOE ganó en 27 de las 31 mesas de Villanueva

ana belen fernandez

La portavoz del PSOE de Villanueva de la Serena, Ana Belén Fernández, ha mostrado la satisfacción de esta formación política tras los resultados de las elecciones generales del pasado domingo 28 de abril.


Unos comicios “que han dado una amplia mayoría en Villanueva de la Serena al PSOE”, destaca. De hecho, Ana Belén Fernández informa de que el PSOE ha ganado en 27 de las 31 mesas repartidas en los trece colegios electorales, con un total de 5.814 votos; 738 más que en las generales del 2016. De esta forma, se ha obtenido un 37,61% frente a un 35,45% en 2016.
“Villanueva de la Serena ha apostado por un proyecto progresista, que es el que representa el PSOE y Pedro Sánchez, y ha dicho no a la derecha y a la extrema derecha”, explica Fernández quien ha agradecido el apoyo de aquellos ciudadanos que han depositado su confianza en el partido.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.