Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Francisco García Ramos volverá a presentarse a las elecciones municipales

francisco garcía ramos

El que fuera alcalde de Villanueva de la Serena, Francisco García Ramos, volverá a presentarse a las elecciones municipales. Lo hará encabezando la formación independiente que lidera hace años, desde que abandonó las filas del PSOE, y que se llama Compromiso por Villanueva.


Según ha sabido Nuestra Comarca, García Ramos liderará una lista que experimenta una profunda renovación con nombres en su mayoría nuevos y sin pasado en la política local, destacando los pequeños autónomos y jóvenes emprendedores.
Además de esos nuevos nombres que pasan a la primera línea política junto a Francisco García Ramos, la candidatura estará apoyada por integrantes de las listas de anteriores comicios, que darán un paso a un lado en ese proceso de renovación, sin dejar de respaldar a esta formación, según aseguran fuentes próximas a Compromiso por Villanueva.
No se descarta el apoyo a esta candidatura desde las entidades locales menores de Villanueva de la Serena con la confianza de obtener una importante representación en el consistorio villanovense que en anteriores intentos se ha resistido, según las mismas fuentes.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.