Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Exposición 'Haciendo Hermandad' en Villanueva

exposición hermandad

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores de Villanueva de la Serena informa que el próximo día 11 de Enero tendrá lugar la inauguración de la Exposición Fotográfica “Haciendo Hermandad” en la sala de exposiciones Rufino Mendoza a partir de las 20:30.


Las obras expuestas han sido realizadas por el fotógrafo villanovense José María Álvarez Parejo, y se compone de un total de 22 fotografías en diferentes formatos, que recogen momentos vividos por la Hermandad, junto a otras instantáneas en las que la protagonista es la imagen de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores.
Esta exposición es una de las actividades programadas por el 75º aniversario de la Virgen, que estaba prevista inaugurar en Septiembre, y que por motivos técnicos no pudo realizarse en esta fecha.
La exposición permanecerá abierta del 11 al 31 de Enero en los horarios habituales de la sala de exposiciones Rufino Mendoza.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Participación calabazona en el Campeonato de España Máster

atletas Don Benito

Cinco deportistas del Club Atletas Don Benito participaron en el Campeonato de España de Cross Máster disputado en Collado Villalba.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.