Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Premio María Moliner para la Biblioteca de Villanueva

biblioteca villanueva

La biblioteca Felipe Trigo de Villanueva de la Serena es una de las seleccionadas en el concurso de proyectos de la XIX campaña de animación lectora “María Moliner”.

 

Se trata de un premio subvencionado por el Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Banco Santander y que está dotado con algo más de 1.700 euros.
La biblioteca municipal recibe esta cuantía por el proyecto “Mi biblioteca está de moda”. Esta convocatoria de premios tiene como objeto el premiar los mejores proyectos de animación a la lectura entre niños y jóvenes, de integración social y la labor bibliotecaria.
Esta ayuda económica recibida se destinará a la compra de libros y la selección bibliográfica que se adquirirá completará los fondos existentes, ofreciendo así a los lectores una oferta más amplia de material bibliográfico.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Angélica Muñoz, segunda en la Subida a Portezuelo

angélica en portezuelo

La corredora del Tany Nature de Atletismo de Montaña Angélica Muñoz ha logrado un segundo puesto en la modalidad de parejas mixtas en la XII Subida al Castillo de Portezuelo, prueba nocturna celebrada este pasado fin de semana. 

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.