Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Campaña de animación comercial en Villanueva

maría lozano

Un total de 56 empresas de Villanueva de la Serena participarán el próximo viernes 15 de junio en una acción comercial bajo el lema “Villanueva el Corazón de tus Compras”.


Se trata de una campaña que busca incentivar el comercio tradicional, poner en valor el servicio que prestan, así como premiar al cliente que realice sus compras en la población.
Cualquier cliente que realice sus compras por valor de 10 euros en las tiendas adheridas a esta campaña obtendrá una participación que podrá introducir en las urnas ubicadas en la Plaza de las Pasaderas, tanto en horario de mañana como de tarde, concretamente de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h.
Una vez finalizada la jornada, a las 20:45 horas, en el Parque de la Constitución, justo en el descanso del primer partido del Mundial entre Portugal y España, se llevará a cabo el sorteo para conocer a los ganadores.
Se trata de tres cheques, concretamente de 600 euros, 200 euros y 100 euros respectivamente.
La iniciativa es impulsada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, comerciantes locales y la Junta de Extremadura.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.