Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Éxito de participación en la primera edición de la Serena Race

serena race

Con más de 25 obstáculos repartidos a lo largo de 8 kilómetros, Villanueva de la Serena ha acogido este pasado fin de semana la primera edición de la prueba deportiva Serena Race, organizada por Xtrem Team Arbelecos y Edu-k.

 

La prueba ha contado con 250 participantes llegados de todos los puntos de la región y de fuera. El ganador absoluto, Álvaro Puerma, es de Córdoba.
Además de la prueba competitiva y la popular, en este caso con recorridos alternativos y en los que se podían elegir los obstáculos, el domingo se ha celebrado la prueba destinada a familias, con medio centenar de inscritos y que en este caso tuvieron un circuito adaptado.
Villanueva, por tanto, se incluye dentro de las poblaciones de la región, cada vez son más, que organizan pruebas deportivas de este tipo que, aunque son duras físicamente, tienen cada vez más seguidores.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Acuarun en el Máster de Natación

acuarun máster

En días pasados tuvo lugar en la piscina bioclimática de Plasencia el Campeonato de Extremadura Máster de Natación.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.