Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Entrañable homenaje a los jubilados de Villanueva

jubilados homenaje villanueva

Un total de 145 personas han sido protagonistas del primer homenaje que el Ayuntamiento ha rendido a los jubilados de la localidad y titulado “A una vida de trabajo”.

 

Ha sido en el palacio de congresos y con ello se ha querido dar las gracias públicamente a estos hombres y mujeres que con su aportación y contribución han hecho que tengamos una sociedad mejor.
El acto fue sencillo, pero lleno de emoción para todas las personas homenajeadas, para los protagonistas. Personas que no solo han hecho posible una sociedad mejor sino que, en los últimos años, recordó el alcalde, muchos pensionistas han ayudado a sus hijos a salir adelante durante la crisis, sin olvidar el papel importantísimo que desempeñan a la hora de que sus hijos e hijas puedan conciliar la vida laboral y familiar; cuidando de sus nietos mientras su hijos trabajan.
El alcalde invitó a los homenajeados a que disfruten del regalo que supone el tiempo de la jubilación. Tras el homenaje a los jubilados, el acto concluyó con la actuación del grupo Mocedades que durante casi dos horas regaló canciones que están en la memoria de todos.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Oro para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

javier sánchez cidoncha

Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y miembro de la Policía Local de Hervás, ha conseguido la medalla de Oro en la categoría “Sub-30” en ruta, en la disputa de los “VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos” que se han celebrado en Algeciras.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.