Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nuevo edificio para Protección Civil en Villanueva

sede policia local villanueva

La Junta de Gobierno local de Villanueva de la Serena ha aprobado la construcción de un edificio prefabricado destinado a albergar las oficinas del servicio de Protección Civil.

 

Se trata de una edificación de 90 m2 cuyas estructuras están fabricadas con acero recubiertas de un material anti-humedad y con una pintura especial de doble capa, con protección anticorrosión y resistente al fuego. Además, contará con climatización en todos sus compartimentos, así como baños y vestuarios totalmente amueblados.
Esta edificación que se ubicará en una parte de la parcela que ocupa las dependencias de la Policía Local, pretende mejorar las instalaciones que alberga el grupo de Protección Civil, así como optimizar el importante trabajo que desarrollan para la ciudadanía.
El valor estimado del contrato es de 73.870 IVA incluido. Tras la aprobación de los pliegos correspondientes, saldrá a libre licitación para finalmente ser adjudicada.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.