Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

José María Sánchez es elegido presidente de Nuevas Generaciones

acto de nuevas generaciones pp villanueva

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Villanueva de la Serena ha renovado su Junta Directiva y elegido como Presidente a José María Sánchez Rodríguez.

 

El acto ha contado con la presencia del Secretario Provincial de Badajoz del Partido Popular, Juan Antonio Morales Álvarez, la Presidenta de Nuevas Generaciones de Extremadura Gema Fernández Villalobos, la Presidenta Provincial Nazaret Mesías así como varios diputados regionales y provinciales.
En la asamblea celebrada ha resultado elegido como nuevo Presidente Local de Nuevas Generaciones José María Sánchez Rodríguez y ha quedado constituida la nueva Junta Local.
Además de la celebración de la Asamblea Local, Nuevas Generaciones ha llevado a cabo en Villanueva de la Serena un Foro de Formación dedicado a los jóvenes en el que se ha hablado de empleo y vivienda, y en el que se han escuchado las propuestas de los jóvenes integrantes de la organización, venidos de muchas localidades de Badajoz, para incorporarlas a este proyecto político y mejorar sus expectativas y oportunidades de futuro.
En el Foro han participado como ponentes la diputada regional Marián Muñoz y el presidente y portavoz local del Partido Popular Manuel Lozano Martínez.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.