Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Villanueva vive con intensidad el encendido navideño

encendido navideño Villanueva

Los vecinos de Villanueva de la Serena se echaron a la calle para ver el estreno del alumbrado extraordinario de Navidad.


Tras el encendido oficial, en la plaza de España, un pasacalles de personajes infantiles por la zona centro.
Además, como en años anteriores, después del hubo una chocolatada. En esta ocasión fue en la plaza de San Bartolomé, junto al mercado de abastos.
Son varias las novedades que hay en esta ocasión, no solo porque se amplían los elementos decorativos, sino también porque lugares como la plaza de San Bartolomé, el cruce de Fajardo o el mercado de abastos se iluminan por primera vez.
Coincidiendo con el encendido navideño, también abrió sus puertas Divertilanda, en la calle Ramón y Cajal. Una gran carpa que se instala con atracciones infantiles.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Séptimo puesto de María Hurtado en el Cross Internacional de Aranda de Duero

atletismo don benito

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, ha logrado un más que meritorio séptimo puesto en el XXXII Cross de la Constitución disputado en Aranda del Duero (Burgos).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.