Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Continúa el proyecto Erasmus en el IES Pedro de Valdivia

pedro de valdivia en croacia

Un grupo de alumnos y profesores del IES Pedro de Valdivia sigue trabajando sobre emprendimiento dentro del marco Erasmus Plus con el proyecto "Inspiring and developing our future wealth creators through entrepreneurship" en el que participan este centro y otros de seis países diferentes de la Unión Europea. 

 

pedro de valdivia en croaciaRepresentantes de todos esos países se han encontrado en esta última semana en Daruvar (Croacia). Del IES Pedro de Valdivia han participado cuatro alumnas de 1º de bachillerato (Beatriz Bravo, Claudia Casco, Julia López y Natalia Moreno), y tres profesoras (Mª Ángeles Barrantes, Pilar Villamor y Patricia Parejo -coordinadora del proyecto). Este desplazamiento tenía como objetivo avanzar en el plan de empresa que empezó a gestarse a principios del curso pasado y que será presentado en la clausura del proyecto en Rumanía en mayo.
En concreto, en esta fase se ha trabajado sobre el marketing y la promoción de un producto o servicio. Para ello, cada país ha preparado una presentación sobre los distintos medios que va a utilizar para dar a conocer su negocio y estimular las ventas de sus productos, relojes de sol en este caso. Los alumnos implicados son los encargados de exponer su trabajo y de hacer las presentaciones, en inglés, pues esta es la lengua vehicular en el proyecto.
Además de las presentaciones digitales se han elaborado folletos, posters y vídeos promocionales que han sido expuestos en un stand, aprovechando los mercados navideños típicos de estas fiestas. Cada uno de los países ha participado en él, convirtiendo esta sección en una “feria de regiones”, promocionando en este caso Extremadura con posters, folletos, guías y productos típicos de estas fechas, como adornos navideños, turrones, etc. También se han realizado visitas culturales a Zagreb, Lipik y Osijek y a empresas de la zona, como la bodega Beljie, los famosos establos de Lipik o la explotación de alojamiento rurales y comidas Baranjska.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.