Peligro por crecida del río Zújar

baden
El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena informa que la Confederación Hidrográfica de Guadiana (CHG) ha comunicado que ha procedido a varios desembalses y se están produciendo crecidas del río Zújar que afectan, por ahora, a la zona de chalés que están más próximos a la margen del río a su paso por el Badén. Además, el último tramo del camino de Los Ranchos, el más cercano al río; también está afectado.
Por ahora, según el ayuntamiento, el paso hacia Entrerríos, por la carretera que conecta Villanueva con dicha población, está permitido al cierre de esta noticia. No obstante, ante ella previsión de que seguirá creciendo el río, una brigada de operarios de la Diputación está en la zona por si tienen que cortar la carretera.

Ante esta situación, es necesario extremar las precauciones y evitar riesgos innecesarios. Además de estar pendiente de las actualizaciones que se vayan produciendo ante esta crecida del río.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.