La psicóloga Patricia Rodríguez presenta su nuevo libro a la alcaldesa de Villanueva

psicologa

La villanovense Patricia Rodríguez @patriciarodriguez.psicologa ha presentado a la alcaldesa Ana Belén Fernández, su nuevo libro “El desierto del pequeño Abdou”. Se trata de un cuento infantil psicoeducativo que nace, según la autora, de su experiencia vivida en Senegal, acompañando en el duelo a mujeres y niños que habían perdido a sus familiares en la ruta migratoria.
Rodríguez afirma que de este acompañamiento surgió este libro infantil con el objetivo de ofrecer a los niños, un espacio seguro para comprender y expresar el dolor de las pérdidas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.