
Por segundo año consecutivo, la organización ha decidido poner en marcha un mercado adicional de coleccionismo en el pabellón Juan Hidalgo del recinto ferial de Villanueva de la Serena en este mes de Diciembre, en concreto el día 20 Sábado, coincidiendo con estas fechas navideñas.
Un mercado que contará como viene siendo habitual con aproximadamente una treintena de puestos de diferentes temáticas como monedas, billetes, minerales, discos, cromos, muñecas, antigüedades, pins, llaveros, Funko, juguetes, libros, videojuegos, maquetas, miniaturas, militaría, cartas, tebeos etc.
El horario será de 10 de la mañana a 19 horas de la tarde de forma ininterrumpida, la entrada al público es totalmente gratuita y el visitante podrá comprar, vender o intercambiar con total tranquilidad cualquier tipo de objeto coleccionable y sin duda la posibilidad de regalar Coleccionismo en estas fiestas.
Además, se volverá a llevar a cabo la quedada para el intercambio de cromos Liga Este, Megacracks, o la recientemente lanzada al mercado Liga Hypermotion de segunda división, entre otras colecciones de esta y anteriores temporadas. Quedada que ya se viene realizando desde hace meses obteniendo un gran éxito de participación y resultando ser muy positivo para poder acabar dichas colecciones de forma más sencilla. El horario de esta será de 11 a 13 horas y de 16 a 18 en la zona alta del recinto.
Desde la organización animan a todos los coleccionistas, aficionados y público en general a pasar por el Pabellón Juan Hidalgo situado en el recinto ferial de Villanueva de la Serena y disfrutar de estos mercados que tan buen resultado están obteniendo de a lo largo de los meses en un formato reducido de lo que en Marzo será el gran evento anual de la Feria Internacional de Coleccionismo.
Por último recordar que el recinto cuenta con bar, cafetería y terraza, además de un amplio aparcamiento. Los interesados en participar o simplemente estar informados de todas las novedades pueden seguirlas a través de la página web www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es/Mercado o en sus redes sociales de Facebook, Instagram y twitter.
