Santiaguito sigue su marcha entre Estopa, botellón y vaquillas

público en Estopa

Las fiestas patronales de Santiaguito y Santa Anita siguen su ritmo en Villanueva de la Serena atravesando este domingo el ecuador del programa de actividades.

 

estopa en VillanuevaEn la maratoniana jornada del sábado, después de que King África Made In Aquí y DJ Ochentero elevasen el ambiente en la plaza de España, Estopa se entregó a miles de sus fieles seguidores en un concierto de añoranzas en el Romerito. Éste es uno de los escenarios que les catapultó hace 16 años a la  fama en Extremadura cuando los de Zarzacapilla comenzaban a abrirse hueco en el panorama musical español.

vaquillas en VillanuevaEl regreso fue espléndido a tenor de lo satisfechos que estaban sus espectadores al finalizar un concierto en el que repasaron todo lo amplio de su discografía.

Mientras, el recinto ferial registraba un fenomenal lleno que a medida que fue transcurriendo la noche cedió en favor del imbatible botellón. A las 2 de la madrugada todavía llegaban jóvenes al amplio solar botellonístico con bolsas de bebida. Había vehículos aparcados hasta en Carrefour.

Este domingo por la mañana, las vaquillas han probado la forma física de los más madrugadores o más trasnochadores, según se mire, en la plaza de toros portátil.

En la jornada del lunes, día 25, día de Santiago, diversas actividades en torno al Patrón, misa, procesión, además de un pasacalles infantil a las 12.00 horas por la calle Ramón y Cajal y ya por la noche actuaciones musicales en la zona de las casetas del ferial, el sorteo del choto en la ermita de Santiago y la apertura de la ermita de Santa Ana. (Fotos gentileza Ayto Vva Serena).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.