Se abre el plazo de inscripción para un curso de monitor de ocio y tiempo libre en Villanueva

curso monitor de ocio

 

 

Un año más, desde la concejalía de Juventud, se pone en marcha el curso de monitor de ocio y tiempo libre que comenzará el próximo 1 de julio. Se trata, tal como explica Ángela Atanasio, concejala de Juventud, de un curso que cuenta con gran acogida y que permite dar acceso al mercado laboral.

Un curso que tendrá una duración total de 350 horas, de las que 250 horas serán teóricas y 100 horas, serán prácticas. El plazo de inscripción ya está abierto y aquellas personas interesadas, podrán hacerlo en la Oficina de Información Joven.

En esta ocasión, se ofertan un total de 30 plazas, siendo la cobertura de las mismas por orden de inscripción. El horario del curso será de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas y el precio del mismo es de 120 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.