La alcaldesa Ana Belén Fernández ha visitado el rastrillo solidario que la AECC de Villanueva de la Serena

 

alcaldesa en rastrillo de AECC

 

Un rastrillo ubicado en la plaza de Las Pasaderas que se celebrará hasta el 9 de junio y que cuenta con la generosidad de empresas locales y particulares que han donado diversos objetos, en concreto más de 100 empresas.

En él se pueden encontrar todo tipo de productos como complementos, ropa, dulces, productos de limpieza, alimentación, entre otros. El dinero recaudado irá destinado a fines propios de la asociación en concreto para la atención a los pacientes y a la investigación.

En su visita, la alcaldesa ha puesto en valor tanto el trabajo que desempeñan desde la asociación como la predisposición y generosidad de todas aquellas personas que han contribuido para que sea posible.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.