Programada una excursión a Córdoba desde el Ayuntamiento de Villanueva para los mayores de la localidad

excursion a cordoba

 

El próximo 31 de mayo se va a llevar a cabo una excursión a Córdoba destinado a personas jubiladas. Se trata tal como explica Rosa Chamizo, concejala de Mayores, de un viaje donde los participantes van a poder visitar además de los patios llenos de flores, la judería y el alcázar.

Una excursión llevada a cabo por la concejalía de Mayores fruto, señala Chamizo, de la escucha activa y cuya salida será a las 7 de la mañana desde la estación de autobuses. La llegada será el mismo día sobre las 22:30 horas.

Para aquellas personas interesadas el plazo de inscripción es desde este martes 14 de mayo al día 23 en horario de mañana concretamente desde las 9 horas hasta las 14 horas y deberán dirigirse a la concejalía de Mayores. El precio por persona es de 25 euros y el importe se deberá abonar en efectivo en el momento de la inscripción.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.