Alberto Pino, satisfecho en el estreno de Bululú

Alberto Pino y las concejalas Mónica Calurano y María Lozano

Satisfacción en Alberto Pino, guionista y director del corto "Bululú" que se estrenó el pasado sábado en el cine teatro Las Vegas de Villanueva.


A pesar de las dificultades que el proyecto ha supuesto, escribió el guión hace dos años y se rodó el corto íntegramente en Villanueva en julio del pasado año, está muy contento con el resultado final.
Un trabajo en el que se han implicado instituciones como el Ayuntamiento de Villanueva o la Diputación de Badajoz, la entidad Banca Pueyo y también muchas personas que han hecho posible que este trabajo haya sido una realidad.
Ahora, una vez estrenado en su ciudad, explica, el corto iniciará el recorrido que todos los trabajos cinematográficos comienzan y no es otro que ir a los diferentes festivales para que pueda verse. Una vez se presente en los festivales, el corto se podrá ver en internet, indica Pino, en información recogida por el Ayuntamiento de Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.