Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno pone en marcha la campaña "Un trasplante, otro nacimiento"

belensolidario

La Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Calvario pone en marcha un nuevo proyecto solidario de cara a estas navidades.

Se trata del primer proyecto llevado a cabo por el Grupo Joven de la Hermandad, bajo el eslogan "un trasplante, otro nacimiento", para colaborar con la donación de órganos para aquellos que lo necesitan.

Las figuras y elementos decorativos han sido prestados por familias pertenecientes a la Hermandad, y que sabiendo el fin que se les iba a dar no dudaron en ningún momento en prestarlo.

Desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. Del Calvario invitan a todos a visitar este Belén y siguiendo las palabras del Papa Francisco: "no te lleves al cielo lo que hace falta en la tierra", quieren dar la oportunidad, a aquellos mayores de edad que quieran ser donantes de órganos a informarse.

La Capilla del Nazareno abrirá lunes, miércoles y viernes, de este mes de diciembre, de 17 a 21 h. para orar, visitar el Belén o hacerse donante de órganos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.