Campaña Yo voto por lo fácil

aprosuba 9

Aprosuba 9 y Plena inclusión Extremadura informan de una de las actividades de la campaña “#yovotoXlofacil”.

 

Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, personas con discapacidad intelectual de las 27 entidades miembros de Plena inclusión Extremadura han pegado carteles de la Campaña por toda la región, y en el caso de la asociación, lo ha hecho por Villanueva de la Serena, por las zonas más transitadas y por el centro de la ciudad bajo el lema: “Por unas elecciones fáciles de entender”.
Con esta campaña las personas con discapacidad intelectual reivindican la accesibilidad cognitiva del proceso electoral para que las personas con dificultades de comprensión tengan las mismas oportunidades que el resto de la ciudadanía.
Esta actividad se enmarca dentro de la Campaña #yovotoXlofacil, que además está realizando y difundiendo materiales en Lectura Fácil y material audiovisual a través de las redes sociales (facebook y Twitter) y la página web www.plenainclusionextremadura.org . Estos materiales son apoyos para entender el proceso electoral, siendo necesarios para muchos, y útiles para todos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.