La Gala del Autónomo Villanovense se celebra el 2 de junio

 

gala opa

El viernes 2 de junio tendrá lugar la décimosexta edición de la Gala del Autónomo y Empresa villanovense. Un evento que se desarrollará en el restaurante Al Jardín a partir de las 21:00 horas y que pretende dar reconocimiento a los autónomos y a las empresas locales.

Cuenta con un total de 20 nominados, divididos en cuatro categorías, dentro de las cuales cada una tiene cinco nominados, según avanza Fernando Segador, presidente de OPA-APAC quien destaca que ya se han repartido un total de 300 papeletas entre las empresas locales para la votación. A partir de ahora, añade Segador, las empresas elegirán a los ganadores de las diferentes categorías.

Por otra parte, José Moreno, secretario de OPA-APAC ha dado a conocer a los finalistas de las cuatro categorías entre las que se encuentran en Mejor Comercio o Empresa de Servicio, Punto Llave, Restaurante Ábako, Tsuna Asia Fusión S.L, Panadería Bollería Sánchez Mendoza y Mesón Beni.

En la categoría de Mejor Joven Emprendedor: Policlínica Irene Jiménez, Sevebrau, Mar Gutiérrez Imagen Personal, El mundo de Lulú y Fisiobit.

Para Mejor Empresa, optan al premio: Fovexsat, Talleres Sam, Distribuciones Mejías, Gasocex y Hermanos González.

Y en la última categoría, dedicada al Mejor Autónomo se encuentran nominados Frigo, Ficalsat, Neumáticos Flore, Aluminios Jesús y karate Yoshitaka.

Unos nominados que han sido seleccionados a través de un jurado compuesto por parte de la junta directiva de la asociación, la concejala de Comercio e Industria y Desarrollo Económico Ana Mansanet, los cuatro ganadores de la edición anterior y Ángel Diego Espínola de Cadena Cope.

Los premios en esta gala, como el año anterior, serán unas esculturas y placas del artista villanovense Antonio Ramos.

Por último y por segundo año consecutivo, se ha invitado a los estudiantes y profesores del módulo de “Comercio y Marketing” del IES Pedro de Valdivia para que conozcan de cerca como funciona el mundo empresarial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.