Se presenta la colección de gafas 'Galfertina'

 

galfertina

Se ha presentado en el restaurante Casablanca la colección de gafas 'Galfertina' en una iniciativa del Centro de Optometría Avanzada La Gafetina de Villanueva de la Serena y del diseñador José Fernández Gallego.

Son gafas que encajan en todas las temporadas, de diseños exclusivos e inspirados en las raíces extremeñas, en esta nueva colección que se podrá adquirir en el Centro de Optometría avanzada la Gafetina a partir de ahora.
Son gafas atemporales y exclusivas que ofrecen un diseño exclusivo a un amplio público. Una iniciativa que ha surgido gracias a la unión creativa y comercial de Esther Morales, directora del Centro de Optometría avanzada la Gafetina y del diseñador José Fernández Gallego.
En La Gafetina se pueden encontrar diferentes modelos de las colecciones “Galfertina”, “Averavé”, “Miaja”, ”Andanda” y “Vilaneo”.

esther morales y jose fernandez gallego

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.