Entregan las llaves del coche de la campaña navideña de Villanueva

 

coche campaña navideña Villanueva

María José Lozano López de Haro, ganadora del sorteo del coche de la campaña de Navidad “Comparte ilusión”, ha recibido las llaves del coche sorteado en la campaña navideña de Villanueva de la Serena.

Se trata de un Opel Corsa que cuenta con un año de seguro completamente gratis valorado en 300 euros. El sorteo se celebró el pasado 4 de enero ante notario y el número premiado fue el 49979.
El alcalde Miguel Ángel Gallardo valora positivamente la campaña de Navidad “Comparte ilusión”, una campaña “muy buena, acompañada de un alumbrado distinto que ha permitido que Villanueva de la Serena se haya consolidado como una ciudad para visitar”. Una campaña que busca dinamizar y fomentar las compras en el comercio local, donde han participado unas 189 empresas locales en colaboración directa con el Ayuntamiento. Una campaña, señala Gallardo, consolidada desde que se iniciara hace ya tres años y que está permitiendo que la ciudad sea un espacio seguro, agradable y acogedor para comprar.
María José Lozano, afirma sentirse muy contenta e ilusionada con su nuevo coche, ya que asegura que necesitaba un vehículo. Una papeleta que adquirió tras hacer una compra en la empresa Casor S. L.

La agraciada manifiesta que nunca olvidará el momento de la celebración del sorteo y pone en valor la celebración de este tipo de iniciativas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.