Presentación del libro 'Las Madres' en el centro Joaquina Ruiz

 

libro las madres

El Centro Social Joaquina Ruiz acogió la presentación del libro “Las madres” de Carmen Mola. Se trata de una de las actividades que se llevan a cabo con motivo de la celebración de la 42 edición del Premio Literario Felipe Trigo que se falla este viernes 25 de noviembre.

En esta ocasión, bajo el seudónimo Carmen Mola, los guionistas Antonio Mercero, Jorge Díaz y Agustín Martínez, ganadores del Premio Planeta 2021 con su obra “La Bestia”, presentaron este jueves 24, en Villanueva de la Serena “Las madres”. Una novela que narra como la inspectora Elena Blanco al pasar por una furgoneta que expele un olor putrefacto, descubre dentro un cadáver. Días después, en A Coruña, aparece otro cadáver asesinado con el mismo modus operandi. A partir de ahí, se desarrolla una trama que no deja de sorprender a todos los lectores.
"Contento porque el Centro Social Joaquina Ruiz acoja actos como de este tipo", afirmó el alcalde Miguel Ángel Gallardo. Destacó además que esta presentación es el preámbulo de lo que será la gala del Premio Felipe Trigo; "un premio que tiene una gran capacidad para cambiar y así lo ha hecho este año”.
Además, Gallardo puso en valor el trabajo que la comisión lectora realiza año tras año, leyendo cada una de las obras participantes

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.