Segunda edición de Villanueva Tapas Clandestinas

 

tapas clandestinas

Villanueva Tapas Clandestinas desarrolló su segunda edición en el Centro Museístico Charo Acero. En esta ocasión, se degustaron varias tapas elaboradas por el restaurante @tsunaasiafusion al tiempo que estuvo amenizada por la orquesta Joven Ciudad de Mérida @jovenorquestamerida .
Una actividad llevada a cabo desde la concejalía de Turismo en la que participaron un total de 40 personas, y que volverá a celebrarse el próximo 17 de noviembre en la que se degustarán diferentes tapas en un lugar, aún secreto, con diferentes sorpresas.

Una iniciativa cuyo coste es de 20 euros por persona. Las inscripciones para participar se abrirán a partir del 31 de octubre hasta el 11 de noviembre. En caso de que exista mayor número de demanda que plazas ofertadas, se elegirán por sorteo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.