Finalizan los talleres de educación vial en el colegio Santiago Apóstol

escolares villanueva

Los talleres de educación vial enmarcados dentro de la décimoprimera edición de la Semana Europea de la Movilidad desarrollada en Villanueva de la Serena han finalizado en el colegio Santiago Apóstol, después de haber recorrido el resto de centros escolares.
Ha sido una actividad donde los pequeños han aprendido nociones básicas sobre educación vial y posteriormente lo han puesto en práctica en un parque vial que se ha ubicado en su pabellón.
Aprender divirtiéndose es lo que han hecho estos alumnos que, a primera hora de la mañana han podido visionar un video explicativo sobre educación vial y posteriormente, y de la mano de dos policías locales, han aprendido practicando las normas básicas, tanto siendo peatón como conductor.
A esta actividad se han sumado otras enmarcadas dentro de esta Semana Europea de la Movilidad que comenzó el pasado 16 de septiembre, tales como un circuito de obstáculos, talleres medioambientales, fiesta de la movilidad, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.