Miguel Ángel Gallardo optará a la reelección como alcalde de Villanueva en 2023

alcalde villanueva
La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Villanueva de la Serena ha celebrado una nueva reunión de carácter extraordinario en la que se acordó proponer de forma unánime al actual alcalde y Secretario General de la agrupación, Miguel Ángel Gallardo, como candidato a la alcaldía de Villanueva de la Serena y cabeza de lista en las elecciones municipales del año 2023.
Una propuesta que Miguel Ángel Gallardo ha aceptado “con enorme responsabilidad” y que afronta con fuerza e ilusión renovada ha dicho, “por el trascendental momento que vivimos, mi objetivo fundamental será trabajar sin descanso para culminar la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena, que es el mandato que los ciudadanos nos dieron el pasado 20 de febrero. Nos queda mucho trabajo aún por realizar y obstáculos que superar, pero el reto es tan beneficioso para el futuro que merece todo nuestro esfuerzo” ha señalado Gallardo.
De esta manera, Miguel Ángel Gallardo asume un fuerte compromiso, no sólo con Villanueva de la Serena y sus vecinos y vecinas, si no también con Vegas Altas, la ciudad que nacerá resultante de la fusión: “me presento desde el agradecimiento a los Villanovenses por el apoyo inmenso a la fusión y desde la fuerte convicción que ahora más que nunca quienes fuimos arquitectos tenemos el deber de culminar el proyecto que iniciamos en la presente legislatura y culminará en 2027”, ha dicho también respecto al tema.
Además del proyecto de fusión hay otros retos para el futuro más inmediato “agua y tierra” proyecto de transformación urbana del entorno Cruz del Río, el mercado de abastos, y profundizar en la mejora de todos los servicios públicos dirigidos a la ciudadanía.
Miguel Ángel Gallardo vuelve a ser candidato del PSOE en la localidad por sexta vez consecutiva después de haber ganado por mayoría absoluta cinco elecciones municipales desde que se presentara por primera vez en el año 2003. Además es secretario general de la agrupación local socialista de Villanueva de la Serena desde el año 2004.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.