Más de 22.000 personas visitaron las fiestas de Santiaguito

inhumanos

Con el espectáculo piromusical finalizaron las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana 2002. Unas fiestas que han vuelto a desarrollarse con total normalidad tras dos años sin celebrarse y lo han hecho ya sin restricciones ni limitaciones.
Las fiestas han congregado a más de 22.000 personas. Durante los siete días de feria, ha habido ocasión de disfrutar de tres conciertos, India Martínez, Rasel y Omar Montes; DJ en el botellón para los jóvenes, además de actividades para los pequeños.
Desde fiesta de la espuma a gran prix acuático, tren turístico, pasacalles, gigantes y cabezudos; y la Feria de Día que volvió a ser un éxito disfrutando de la música de La Frontera, Los Inhumanos, el DJ Alejandro Correas; y Chimo Bayo.
Además de la masiva afluencia de ciudadanos al recinto ferial y otros espacios, la otra nota destacada es que las fiestas han transcurrido con normalidad y sin incidentes destacados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.