Procesión del Corpus en Villanueva

 

corpus Villanueva

La Sagrada Forma ha salido en procesión por las calles de Villanueva de la Serena. Han sido dos años (2020 y 2021) sin hacerlo; de ahí que los villanovenses lo hayan vivido con especial intensidad.

Calles engalanadas con las juncias, además de las típicas macetas sacadas al exterior de las casas y hasta una alfombra de sal en la esquina de la calle Herrera con el callejón San Miguel han destacado en este desfile.

La Banda de Música de Jesús Nazareno abría la procesión dando paso a los niños y niñas de la Primera Comunión, la Custodia y finalmente la Banda Municipal de Villanueva. El recorrido ha sido el habitual desde la parroquia de la Asunción en dirección a la calle San Francisco por Las Pasaderas, Herrera, San Miguel y López de Ayala para regresar a la Asunción. VÍDEO bajo estas líneas y también en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.