El Doncel celebra sus 50 años

 

doncel 50 aniversario

La plaza de España de Villanueva de la Serena se ha convertido este fin de semana en el lugar de encuentro de aficionados del baloncesto, ya que se han llevado a cabo diversas actividades con motivo del 50 aniversario del Doncel La Serena. Un club fundado en el año 1971, de los más antiguos de la región que mantiene la misma filosofía desde su fundación, ser una entidad sin ánimo de lucro y que trabaja en la organización, promoción y fomento de actividades deportivas y culturales.
En esta ocasión, se han desarrollado diferentes partidos tales como 3x3, concursos de triples o partidos por generaciones. Una actividad que ha permitido el reencuentro de muchos jugadores que han estado en el club a lo largo de su historia. También ha habido ocasión de ver a padres e hijos que han formado y forman parte del club. Éste es el caso de Dos Paco Álvarez, dos generaciones, padre e hijo. El primero, cofundador del club, y el segundo actual presidente.
Además, el club ha entregado al ayuntamiento una placa en reconocimiento por su colaboración continua con la entidad deportiva y con el baloncesto.
También hubo una exhibición canina a cargo de la Unidad Canina de la Policía Local, así como diferentes actuaciones y DJ.
En la calle Ramón y Cajal se halla la exposición “Historia del club” con un recorrido por estos 50 años de los distintos equipos que han existido en varias disciplinas deportivas, fotografías, equipaciones, trofeos, eventos… Una exposición que se podrá visitar hasta el 19 de junio

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.