Esperanza González Moda y Complementos, ganadora del concurso de escaparates de Navidad de Villanueva

escaparate ganador villanueva

El establecimiento Esperanza González modas y complementos es el ganador del concurso de escaparates de Navidad 2021, en el que han participado un total de 40 negocios.
Ha habido 8 finalistas en este concurso que ha formado parte de la campaña navideña “Vuelve a abrazar la ilusión” puesta en marcha por el Ayuntamiento. El premio establecido para el ganador es un semestre de publicidad gratuita en las pantallas LED, durante el año 2022.
Con este concurso, se pretende incentivar y premiar a los comerciantes, que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio de la localidad, contribuyendo a la ambientación navideña con la que se busca incentivar las compras en los establecimientos locales.
Además del establecimiento ganador, el resto de finalistas han sido Mercería Piper, Farándula Decoración, Eva Merino Tallas Especiales, Pecas, La Gafetina, Taller de Joyería Quintana y Viajes Vidal.
Durante la campaña navideña, los miembros del jurado, compuesto por dos representantes de las asociaciones de comercio, un representante del tejido empresarial, un representante de la hostelería y un técnico de comercio, han visitado las empresas participantes para valorar los escaparates, enjuiciando aspectos como la originalidad, la iluminación, la dificultad o la decoración artesanal entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.