El ayuntamiento de Villanueva contratará un guarda rural

casa calle vadillo

La Junta de Gobierno de Villanueva de la Serena ha aprobado las bases de selección para la provisión de una plaza de guarda rural, vacante en la plaza de personal funcionario comprendida en la oferta de empleo público de 2018.
Igualmente, se ha aprobado el destino del excedente de las dos becas al estudio “Antonio Huertas Mejías” correspondientes a la convocatoria 2019-2020. Se trata de 9.000 euros que incrementarán la dotación de las becas correspondientes a la convocatoria 2021-2022.
Asimismo, se ha aprobado la adquisición de un inmueble ubicado en la calle Vadillo número 25, propiedad de las hermanas María Josefa, Carmen y Concepción Huertas Hidalgo, para ser destinado a la mejora de la accesibilidad al inmueble donde se ubica la Casa de la Tercia. Con dicha compra se permitirá además la creación de un aparcamiento público.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.