unioncorti2

Más de 200 escolares participan en el concurso de tarjetas navideñas

crisma villanueva

Más de 200 escolares han participado en la primera edición del concurso de tarjetas navideñas convocado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, que este año se ha celebrado bajo el lema “Vuelve a abrazar la ilusión”.
El certamen, abierto para los alumnos de Educación Primaria y el colegio Virgen de la Aurora de Inclusives, ha recibido trabajos de diferentes técnicas artísticas, desde acuarelas hasta collages con numerosos materiales utilizados.
Entre los trabajos presentados, tres han sido los elegidos por el jurado en los que se ha tenido en cuenta la originalidad y calidad de los mismos además de la técnica.

crisma villanueva
Se trata de la postal bajo el título “Navidad 2021 es la magia” de Ana Molina Acedo, alumna de 4º de Educación Primaria del CEIP Virgen del Pilar; el trabajo “El color de la Navidad” de Sara Lavado Olivares, de 5ºde E.P. también del Colegio Virgen del Pilar; y “Navi Serena” de Nacho Nieto, alumno de 3º de E.P. del CEIP Cruz del Río.
Los ganadores recibirán tres lotes de libros y tres cheques por un importe de 50 euros para comprar en el comercio local. Unos premios que se entregarán el próximo 23 de diciembre en el Teatro Las Vegas, previo al show de magia del mago Romer a partir de las 18.00 horas. El espectáculo cuenta con invitaciones gratuitas que deberán recogerse con anterioridad en la Oficina de Turismo.
El Ayuntamiento elegirá uno de estos tres trabajos para felicitar la Navidad 2022.

crisma villanueva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.