unioncorti2

La Jabonera acoge la presentación de 'Al Dios desconocido'

resentación de “Al Dios desconocido”

El palacio de la Jabonera de Villanueva de la Serena acogió el acto de presentación de la obra titulada “Al Dios desconocido”
La obra mezcla novela histórica y poesía en plena época de dominio romano.
El ingeniero Francisco Javier Pérez Atanet es el autor de esta obra que narra la historia del profeta Vátlor. Se trata de un peculiar predicador, que transmite un peculiar mensaje que mezcla el lirismo cristiano y mitológico, además de cuentos y parábolas cruzadas con las de Jesucristo y poesía improvisada.
Pérez Atanet estuvo arropado por seguidores de su trabajo y lectores afines a su obra, además de familiares y amigos.
Al acto asistió el vicealcalde, Luis Solís, quien describió a Pérez Atanet como un ingeniero «tímido que refleja escribiendo lo que hablando no es capaz de transmitir» que cumple así su sueño de escritor por lo que “estamos muy orgullosos de que un villanovense pueda editar un libro de estas características».
Pérez Atanet es ingeniero técnico agrícola y se ha dedicado a proyectos de ingeniería y medio ambiente. Su trayectoria profesional está ligada al aspecto docente en programas de formación profesional e inserción laboral.

Es autor de varios poemarios, además de algunas obras de teatro. En 2015, decidió novelar una de estas obras teatrales y de ahí surge el libro publicado este año por la Editorial Independiente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.