‘Melodías extremeñas’ en la casa de cultura de Villanueva

melodias extremeñas

La Casa de la Cultura de Villanueva de la Serena acogerá el próximo 27 de noviembre el recital de folclore “Melodías extremeñas” a cargo de la Asociación Amigos de la Coral y Folklore Villanovense.
En esta ocasión, girará en torno a la obra de Luis Chamizo, “El miajón de los castúos”, cuando se conmemora el primer centenario de su publicación.
Se cumple así la tercera edición de este recital que ya dedicó su actuación a Francisco Cañamero y José Miguel Santiago Castelo.
En el recital intervendrán el grupo Cogolla Folk junto al periodista y presentador de Canal Extremadura Televisión, Juan Pedro Sánchez, como miembro además del Órgano de Seguimiento y Coordinación del Extremeño y su Cultura, organismo que vela por la conservación y la difusión del ‘estremeñu’ como lengua propia de la región.
Es una actividad gratuita a la que se podrá acceder hasta completar aforo y que comenzará a partir de las 20.30 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.